Capitulo 1 -
-¿Qué?-Contestó él frió como siempre, se preguntan, ¿quién
es?, yo les contesto, él es Justin Bieber, mi marido desde hace dos años, pero,
marido solo es una palabra, la cual para el ya no existe, les explicare mi
historia, en pocas palabras.
***
Tres años atrás, éramos novios, teníamos 2 años de novios y
ya cumplimos nuestros 19 años, el me llevo a una cena romántica a la luz de la
luna, cerca del mar, dimos un paseo, y subimos a una piedras y allí, me pidió
que me casara con él, después de un año, ya tuvimos relaciones, pero el amor
que el tenia hacia mí, se iba desvaneciendo, en ese año solo me contestaba
frió, el segundo año, me insultaba, y el tercero, este año es el peor de todos,
me pegó, ayer en la noche, él llegó a casa y me pidió tener relaciones, pero yo
me negué, el me cogió del brazo haciéndome daño, pero yo me negaba, no quería
en ese momento, después de lo que me hacía no lo quería hacer con él, con
alguien que no sé si me ama, pero a él no le importo mis negaciones, me subió a
rastras por las escaleras, después de haberme golpeado dos veces en la cara, tenía
mi labio inferior sangrando y mi ojo un poco rojo, de seguro que eso mañana
esta morado. Cuando subimos a la habitación, bueno subimos, más bien me subió
el, cerró la puerta con su pie, y me dijo ''Si gritas, te arrepentirás'', no
esto no me podía pasar a mí, en ese entonces veía todo borroso, me violó, así
sin más, y hoy me desperté sin el a mi lado, se fue a trabajar, pero me sentía
sola, lo quería a mi lado, no me importó todo lo que me ha hecho, no sé si lo
aguantaré mucho pero por ahora, lo amo tanto, que de momento nada me hará separarme
de el -.
***
-¿Cómo te fue hoy?-le pregunté.
-¿Acaso te importa?
-Claro, me importas mucho, lo sabes, te amo.
-Ah, claro, igual, no quiero perder el tiempo.
-¿Me estás diciendo que soy una pérdida de tiempo?
-Sí.
-Eres un maldito -En ese momento pensé ''Gran error '' al
ver como él se volteaba hacia mí y bajaba las escaleras enojado.
-¿Que acabas de decir?
-Yo na...nada.
-Así que maldito eh- Dijo entre dientes apretando
fuertemente mi brazo - Venga repítelo, a ver si te atreves -Me apretó mas-.
-Por favor suéltame - dije al borde del llanto.
-Oh, al parecer la ___________ fuerte va a llorar no, la que
se atreve a insultarme ¡EN MI CARA!- dijo soltándome el brazo y pegándome una
gran cachetada.
-Lo si...siento-Dijiste en el suelo.
-Que sea la última vez que me hablas así ¡¿ESTA CLARO?!
-S...sí.
-Ahora, levántate del suelo, dirige tu asqueroso cu.lo a la
cocina, y prepara una cena para dos, después te vas a la habitación y no salgas
de ahí, ¿me has escuchado?
-¿D...dos? –Dije tartamudeando.
-Sí, ¿acaso estás sorda?, vendrá Miranda a cenar.
-¿Por qué va a venir esa zorra?-Dije levantándome, no pensé
en lo que decía, la rabia era mucho más grande, dejándome sin nada que pensar,
y menos lo que digo.
-¿Qué? ¿Zorra?, no me hagas reír_________. Aquí la única
zorra eres tú.
-Solo digo la verdad.
Notaste un fuerte dolor en tu mejilla derecha. Y poco a poco
se iba subiendo un ardor que se hacía más intenso por momentos. Tus ojos
estaban aguados, no de dolor, sino, de rabia.
-¡Que sea la última vez que llamas así a Miranda perra! ¡Ella
es mucho mejor que tú en la cama!
Eso me a dolido, mucho, no entiendo qué diablos le pasa, mis
lágrimas ya salían, tenía la cara llena de moretones, y el labio cada vez
sangraba más, me levante y me dirigí a la cocina, sin decir nada, noté como
Justin se fue a sentar al salón y prendió la tele. Cuando acabé de hacer esa
mal.dita cena, pase por el salón, allí seguía Justin, se percató de que ya
había terminado y se giró.
-¿Ya has terminado?-Me pregunto
Pero yo hice como si nada, y seguí mi camino hacia mi
habitación pero escuché salir de sus labios ''estu.pida'', pero aquí no
lloraría. Al entrar a nuestra habitación, me puse mi pijama, y me dirigí a la habitación
de huéspedes, donde me quedé dormida, sin siquiera sabes si llego Miranda o no.
***
Vi como ________se iba después de hacer la cena, le pregunté
si ya había terminado, pero ella no me hiso caso, susurre un ''estu.pida'',
pensaras ¿porque la trato así?, no siento lo mismo hacia ella, pero cuando
tengo pensado dejarla, la miro a los ojos y no puedo, sé que aun siento algo
por ella que me impide separarme de ella, la trato así para ver si de una vez
por todas es ella la que me deja, yo la engaño, evidentemente con Miranda, me
siento mal por ________ pero es que cuando conocí a Miranda, esos ojos azules
me hipnotizaron.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario