Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

 Capítulo 5


Justamente al llegar al hospital que me había mencionado el doctor hace aproximadamente media hora, entré por la puerta y pude ver en una esquina de la sala de espera a tres policías, y lo que no me pude creer era que Miranda estaba en medio de ellos. Ella me miró y me sonrió cínicamente. Solo espero que esto no haya sido lo que yo pienso...

Ella hizo un gesto con la cabeza señalándome y los policías giraron, diciéndome con la mano que me acercara a ellos. A paso acelerado me acerqué y Sara se quedó en información preguntando por mi chica. Mi chica...que poco duraría eso.

 – ¿Eres el señor Bieber? – me dijo uno de ojos azules.

– Sí.

– Soy el Policía Jackson. Esta chica conducía el camión robado y fue la que atropelló a su esposa. Ella jura conocerte.

– Sí, la conozco – dije mirando fijamente a Miranda, con odio en la mirada.

– Al parecer ella gana – dijo Miranda dando un paso a mí.

Yo la miré sin entender nada.

– ¿Como?

– Mira que llegas a ser ton.to, yo solo te quería para mí. Ella solo era un estorbo en nuestra relación, hacía todo lo posible para que la dejaras y te vinieras conmigo. Pero, la pu.ta esa tenía que seguir contigo. Así que no tuve otro remedio que hacer otras cosas. Acaso no sospechaste que la que te enviaba las fotos era yo, sí Justin, todo eso fueron mentiras, en las fotos no salían ni Cody ni ______. Eran fotos sacadas de internet, pero fuiste tan estúpido que lo creíste todo. Pero ya no importa que lo sepas. He hecho esto, de atropellarla ahora para tener la oportunidad de poder decírtelo todo a la cara mientas ella está mal. Me quedo a gusto.

– No puedo creerlo.

– No podía irme sin estar tranquila. El chico del que estoy enamorada está en la cárcel, y pues, quiero ir con él. Y esta era la mejor manera de hacerle – dijo sonriendo burlonamente.

– Te odio.

– Bueno, al menos sientes algo por mí – dijo y guiñándome un ojo, se dejó guiar por los policías hasta la estrada. Sara se acercaba a mí corriendo. Pero yo no reaccionaba.

– Justin, vamos.

Me cogió de la mano y corriendo, me arrastró hasta la segunda planta y se paró de golpe, al ver doctores gritando por ayuda, saliendo y entrando de una habitación.

– Es la habitación 143 – dijo refiriéndose a el cuarto en la que estaba todo ese alboroto.

– Sí, ¿qué pasa? -pregunté preocupado.

– Es el cuarto de ______.

Yo la miré sorprendido y sin pensarlo corrí hacía la habitación entrando de golpe sin ningún permiso. Me quedé paralizado al verla, estaba llena de sangre, con un collarín y los ojos cerrados. Tenía la piel pálida y la zona del pecho descubierta. Le estaban haciendo 'electroshock' y su cuerpo subía de golpe con cada descarga que le daban para volver a hacer latir su corazón. Me acerqué a la cama con doctores intentando sacarme, no lo consiguieron. Abrasé a _____ por los hombros, la estaba perdiendo. Médicos me intentaban separar de ella para seguir dándole el 'electroshock', yo lloraba a mares. Ella estaba muriéndose, la estaba perdiendo, estaba cerrando los ojos para no volverlos a abrir jamás y yo no pude darle un adiós. El adiós que se merecía. Todo pasaba a cámara lenta y recuerdos me venían a la cabeza. Buenos recuerdos que pasé con ella y que a la vez estropee. Odio todo esto, odio a Miranda, me odio a mí mismo.

FlashBack

– ¿Cómo se llamará nuestro hijo? --le pregunté dándole un beso en el cuello.

Estábamos tumbados en la cama después de una noche de amor desenfrenado. Abrazados y con las piernas entrelazadas.

– ¿Qué tal Jake?

– Me gusta. ¿Y si es chica?

– Me encantaría llamarla Destiny.

– ¿Destiny?

--Sí – dijo sonriendo, amaba su sonrisa-- el destino fue lo que nos juntó.

– ¿Y qué tal si le ponemos Infinity?

– ¿Infinity? – dijo ella imitándome.

– Sí, porque este 'juntos' es infinito.

Fin del FlashBack

Sin saber cómo, los médicos me lograron sacar del cuarto y cerraron la puerta. Sara, también lloraba y me abrazaba. No podía perderla, no quería perderla. Ella era mi todo. Mi todo. Pero algo me hizo caer al suelo y llorar hasta quedarme seco. 'La estamos perdiendo'. Esa frase perteneciente de uno de los doctores dentro del cuarto me mató. Ellos no la están perdiendo, soy yo el que la está perdiendo. Llorando aún más caí al suelo llorando. Recordando todo lo de antes. Ellos seguían allí dentro sin saber qué hacer para devolverla a la vida. Una mano en mi hombro me hizo levantar la mirada, sin saber cuánto tiempo había pasado.

– ¿Señor Bieber? -dijo.

Asentí.

– La hemos restablecido, y la hemos despertado del coma.


__________________
Bueno perdon la demora pero he tenido muchos trabajos y bueno ya se imaginaran bueno les cuento que solo falta un Capitulo para el final de este {σиє sнσσт}espero les este gustando Las amo gracias no haria nada de esto si no fuese por ustedes
Gracias :)
By: Cami 

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 4

-¡______!- dijo el chico en un grito al traspasar la puerta de su casa mientras subía las escaleras.

Subió las escaleras que le quedaban de dos en dos y se acercó a la puerta color marrón claro, al abrirla la vio absolutamente bacía. La cama estaba hecha, la mesita de noche estaba completamente limpia y todo estaba ordenado.

-¡No te escondas, maldita! - dijo furioso al no encontrar a la chica de sus ojos en la casa, tenía miedo de que se hubiera ido con el otro chico, pero a la vez, no quería demostrar sus sentimientos y demostrar lo que sentía por ella sabiendo que le engañaba con otro hombre-.¡perra!¡Se ha ido con él, estoy segura, se ha ido con Cody -dijo para sí mismo mientras bajaba rápidamente las escaleras mientas abría la puerta de la casa, cerrándola detrás de él de un portazo.

Estaba dispuesto a matar, matar por su chica, pero no lo demostraría. Ella...en cuanto la coja por los pelos la devolvería a casa y será el peor día para la chica. Él iba convencido, sin saber que en verdad, sería el peor día para él. Era una suerte que supiera donde vivía Cody, antes fue su amigo hasta que le mandaron las fotos, Cody negaba todo, diciendo que no conocía a su esposa y que el chico que salía en las borrosas fotos no era él, que él tenía el pelo más rubio. Pero Justin no le creyó cegado por los celos.

Ya de pie en frente de la puerta de Cody, no paraba de tocar la puerta hasta que escuchó como unas llaves eran introducidas en la puerta y poco después se abría dejando ver a un chico de pie, medio dormido.

-¡Cabrón! -dijo Justin, dándole un gran puñetazo en su mejilla dejándolo en el suelo. Entró en la casa sin su permiso y subió las escaleras, abriendo todas las puertas que encontraba. Pero no encontró a nada ni a nadie que él esperaba. Entonces fue cuando se inquietó. Se giró para ver  a Cody que estaba con los brazos cruzados en su pecho y sangre le chorreaba del labio.

-¿No la encuentras? ¿No quieres buscar en los cajones, en la lavadora, en la secadora, en el paquete de los cereales?, tal vez tengas suerte y la encuentres.

-No me vaciles -dijo Justin apretando los dientes -¿Dónde se ha ido?

-¿Y a mí que me cuentas? ¡No conozco a tu esposa, joder!, ¡¿Es que no te das cuenta? ¡Está intentando destrozar tu matrimonio!

-La única que ha destrozado el matrimonio ha sido la perra de mi esposa.

-Claro, perra... al parecer no quieres darte cuenta. Por favor, vete de aquí. - dijo Cody apartándose para dejarle espacio.

-De aquí no me voy hasta saber dónde está mi esposa.

-¿Te digo algo?, arréglatelas tu solo. Es la última vez que te digo que yo no conozco a tu mujer. Ahora vete.

Justin pensó en donde podría estar metida ______. Entonces recordó a Sara, la mejor amiga de ______, ella seguro sabía dónde podía estar, hace poco discutieron porque Sara se enteró todo lo que pasaba dentro de su matrimonio y la defendía. No le creí. ¡Pues claro que no le creí!

El camino a casa de Sara se le pasó volando, tenía un mal presentimiento y se le estaban poniendo los pelos de punta. Aparcó delante de la casa de la chica y después de tocar tres veces, ella le abrió y al verlo, la sonrisa con la que abría se desvaneció.

-¿Que hacer aquí? -le preguntó Sara apretando los dientes.

-¿Esta ______ aquí?

-¿A ti que te importa?

-Dímelo -dijo enfadándose y acercándose a ella.

-No sé dónde está -dijo ella tranquilamente.

-No me mientas.

-Tal vez, ya que estas tan seguro, se esté tirando a Cody, ¿no?

-No -dijo él bajando la mirada.

Sara cambió su cara a una de preocupación y pronunció:

-Vale, ¿dónde está?

Justin la miró sorprendido. Se había hecho oscuro y ella no estaba segura.

-Joder Justin, ¿sigues pensando que te engaña?

-Lo hace.

-No.

-¿Entonces, esas fot...

-Justin, joder. Ella está enamorada de ti. Te ama. ¿Acaso te has parado a ver correctamente esas fotos?, ni el chico se parece a Cody, ni la espalda se le parece a la de ______, ni ellos dos se conocen -dijo suavemente.

Justin que llevaba el sobre donde se encontraban las fotos las observó bien, y es que Sara estaba en lo cierto, no se parecían en nada.

-Mierda Sara -dijo levantando la cabeza con los ojos aguados -. No sabes quién pudo ser

-Sí, lo sé perfectamente.

-¿Quién querría destrozar nuestro matrimonio?

Sara iba a decir algo, pero de pronto el teléfono de Justin comenzó a sonar. 'Número desconocido'. Y por primera vez cogió la llamada de ese número. Nunca contestaba llamadas de 'Número desconocido' pero algo le decía que tenía que contestar.

-¿Señor Bieber? -dijo una voz grave al otro lado de la línea telefónica.

-Sí, ese soy yo.

-Soy el Dr. Rodrigo y le llamo desde el hospital. Su número lo encontramos en el teléfono de la chica, ella se llama ______, ¿es su esposa?

Justin abrió los ojos y su corazón se aceleró, tuvo que sentarse en el suelo respirando entrecortadamente.

-Sí, ¿qué le pasa? -''Dios mío, que no le haya pasado nada'' rogó dentro de él. Pero sus plegarias llegaron tarde al cielo.

-Su esposa fue arrollada por un camión robado. Fue una mujer que ahora mismo está con la policía. Su esposa está en coma...con muy pocas posibilidades de sobrevivir.


''Con muy pocas posibilidades de sobrevivir''. Todo estaba claro, era su culpa.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 3


No lo podía creer, a Justin no le gustó mi cena e hirvió en furia. Yo le encaré y solo por eso me violó, yo no quería nada con él y menos ahora, era un maldito hijo de puta. Ahora mismo me estaba obligando a hacerle una mamada. Joder, voy a vomitar al final.

-No puedo más Justin, por favor – le dije, mirándolo con su grande miembro en la mano y con lágrimas cayendo desde mis ojos.

-Te callas y me la chupas.

-Justin, por favor, no.

-He dicho que te calles y haz lo que te digo.

-No puedo más.

-Claro, conmigo no puedes pero al otro idio.ta de Cody sí que le haces buenas mamadas, ¿verdad?

-No sé de qué me estás hablando.

-Mira, ¿sabes qué?, ponte el pijama y vete a dormir, no sirves para nada, antes me servías en la cama. ¿Ahora?, ahora ni en eso.

-Justin, ¿qué te ha pasado?

-Que mi esposa es una regalada, eso me ha pasado.

Yo volví a caer en llanto. No soportaba sus malas palabras, yo nunca lo había engañado, no sabía quién era ese tal Cody. No sabía de qué estaba hablando.

-Yo no te engaño, Justin.

-¿Ah no?, y entonces, ¿porque me envían esto?

De pronto abrió su cajón, y sacó miles de fotos donde salía supuestamente yo, con un chico rubio, fuerte y apuesto teniendo relaciones. Pero no, no era yo, por el simple hecho de que la chica salía de espaldas, se notaba que era morena teñida por las puntas rubias, que yo no tenía y porque esa mujer, tenía un grande y feo lunar en medio de la espalda, cosa que yo no tenía.

-Justin, esa no soy yo.

-No me mientas, maldita sea.

-No te miento.

-Mentirosa, eres una maldita mentirosa- dijo pegándome una cachetada -. Te odio, perra.


Se dio media vuelta, y sin más salió de la habitación. Yo caí de rodillas, lo amaba, joder, lo amaba con locura y no aguantaba para nada esto. Cogí una de las fotos y lloré.


-Te arrepentirás Justin, me vas a perder, me vas a perder para siempre.

________________

Bueno ya faltan muy pocos capítulos para que la novela termine ojala la estén disfrutando tanto como yo y recuerden las amo <3 Gracias Por Leer
By: Cami :)

Capitulo 2


Desperté con un fuerte dolor de cabeza, tenía un mal presentimiento, fui a mi cuarto, y habría deseado no hacerlo, allí se encontraban él y Miranda, desnudos, con las piernas entrelazadas, en medio intento de salir de esa habitación para irme de esa casa y volver a por mis cosas cuando él no esté, escuché mi nombre.

-_______ - lo dijo en apenas un susurro.

Lo miré, estaba pálido.

-¿Qué?- No sé cómo conseguí articular esa palabra, pero ahora estaba mi orgullo por delante.

-N...no es lo que parece.

-¿Para qué te preocupas?, yo ya sabía que me engañabas, solo quería pillarte con las manos en la masa, al parecer se me ha presentado la oportunidad.

-Mira... no tienes derecho a restregarme nada en la cara, aquí la zor’ra eres tú, ¿qué te crees, que soy estu.pido?, sé que me engañas, perra.

-¿Que?

-No te hagas la santa, ¡SE QUE ME ENGAÑAS PU*TA!

Mirada, a causa de los gritos de Justin despertó. En seguida se puso nerviosa, se le notaba en el pulso.

-Vete -le dijo Justin.

-Justin ..yo

-Luego te llamo, tenemos cosas que hacer en una preciosa cama de hotel -la interrumpió él, mirándome a los ojos con una sonrisa burlona.

Miranda no discutió más, se vistió rápidamente y salió de la habitación, a continuación se escuchó la puerta de la casa cerrarse.

Miré a Justin a los ojos. En los ojos de él se distinguía la rabia y el odio.

-Justin yo no t...

-No digas nada, siempre pensé que eras una perra que va de cama en cama.

-Justin -le dije, con lágrimas en los ojos. No podía soportar esto, era demasiado- joder, yo no te en...


-Que te calles -gritó, y después un fuerte dolor me quemó la mejilla-. Ahora mismo te vas a ir abajo, me harás la cena y después vendremos aquí y tú...me harás una buena pu.ta. O vete despidiendo de comer durante una semana. Te voy a fol.lar por la boca y tú lo vas a disfrutar como lo pu.ta que eres. Cerda.

martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 1 -

-¿Cariño?- dije yo, cuando escuche el abrir y cerrar de la puerta de casa.

-¿Qué?-Contestó él frió como siempre, se preguntan, ¿quién es?, yo les contesto, él es Justin Bieber, mi marido desde hace dos años, pero, marido solo es una palabra, la cual para el ya no existe, les explicare mi historia, en pocas palabras.

                                 ***

Tres años atrás, éramos novios, teníamos 2 años de novios y ya cumplimos nuestros 19 años, el me llevo a una cena romántica a la luz de la luna, cerca del mar, dimos un paseo, y subimos a una piedras y allí, me pidió que me casara con él, después de un año, ya tuvimos relaciones, pero el amor que el tenia hacia mí, se iba desvaneciendo, en ese año solo me contestaba frió, el segundo año, me insultaba, y el tercero, este año es el peor de todos, me pegó, ayer en la noche, él llegó a casa y me pidió tener relaciones, pero yo me negué, el me cogió del brazo haciéndome daño, pero yo me negaba, no quería en ese momento, después de lo que me hacía no lo quería hacer con él, con alguien que no sé si me ama, pero a él no le importo mis negaciones, me subió a rastras por las escaleras, después de haberme golpeado dos veces en la cara, tenía mi labio inferior sangrando y mi ojo un poco rojo, de seguro que eso mañana esta morado. Cuando subimos a la habitación, bueno subimos, más bien me subió el, cerró la puerta con su pie, y me dijo ''Si gritas, te arrepentirás'', no esto no me podía pasar a mí, en ese entonces veía todo borroso, me violó, así sin más, y hoy me desperté sin el a mi lado, se fue a trabajar, pero me sentía sola, lo quería a mi lado, no me importó todo lo que me ha hecho, no sé si lo aguantaré mucho pero por ahora, lo amo tanto, que de momento nada me hará separarme de el -.

                                                                 ***

-¿Cómo te fue hoy?-le pregunté.

-¿Acaso te importa?

-Claro, me importas mucho, lo sabes, te amo.

-Ah, claro, igual, no quiero perder el tiempo.

-¿Me estás diciendo que soy una pérdida de tiempo?

-Sí.

-Eres un maldito -En ese momento pensé ''Gran error '' al ver como él se volteaba hacia mí y bajaba las escaleras enojado.

-¿Que acabas de decir?

-Yo na...nada.

-Así que maldito eh- Dijo entre dientes apretando fuertemente mi brazo - Venga repítelo, a ver si te atreves -Me apretó mas-.

-Por favor suéltame - dije al borde del llanto.

-Oh, al parecer la ___________ fuerte va a llorar no, la que se atreve a insultarme ¡EN MI CARA!- dijo soltándome el brazo y pegándome una gran cachetada.

-Lo si...siento-Dijiste en el suelo.

-Que sea la última vez que me hablas así ¡¿ESTA CLARO?!

-S...sí.

-Ahora, levántate del suelo, dirige tu asqueroso cu.lo a la cocina, y prepara una cena para dos, después te vas a la habitación y no salgas de ahí, ¿me has escuchado?

-¿D...dos? –Dije tartamudeando.

-Sí, ¿acaso estás sorda?, vendrá Miranda a cenar.

-¿Por qué va a venir esa zorra?-Dije levantándome, no pensé en lo que decía, la rabia era mucho más grande, dejándome sin nada que pensar, y menos lo que digo.

-¿Qué? ¿Zorra?, no me hagas reír_________. Aquí la única zorra eres tú.

-Solo digo la verdad.

Notaste un fuerte dolor en tu mejilla derecha. Y poco a poco se iba subiendo un ardor que se hacía más intenso por momentos. Tus ojos estaban aguados, no de dolor, sino, de rabia.

-¡Que sea la última vez que llamas así a Miranda perra! ¡Ella es mucho mejor que tú en la cama!

Eso me a dolido, mucho, no entiendo qué diablos le pasa, mis lágrimas ya salían, tenía la cara llena de moretones, y el labio cada vez sangraba más, me levante y me dirigí a la cocina, sin decir nada, noté como Justin se fue a sentar al salón y prendió la tele. Cuando acabé de hacer esa mal.dita cena, pase por el salón, allí seguía Justin, se percató de que ya había terminado y se giró.

-¿Ya has terminado?-Me pregunto

Pero yo hice como si nada, y seguí mi camino hacia mi habitación pero escuché salir de sus labios ''estu.pida'', pero aquí no lloraría. Al entrar a nuestra habitación, me puse mi pijama, y me dirigí a la habitación de huéspedes, donde me quedé dormida, sin siquiera sabes si llego Miranda o no.

***

Vi como ________se iba después de hacer la cena, le pregunté si ya había terminado, pero ella no me hiso caso, susurre un ''estu.pida'', pensaras ¿porque la trato así?, no siento lo mismo hacia ella, pero cuando tengo pensado dejarla, la miro a los ojos y no puedo, sé que aun siento algo por ella que me impide separarme de ella, la trato así para ver si de una vez por todas es ella la que me deja, yo la engaño, evidentemente con Miranda, me siento mal por ________ pero es que cuando conocí a Miranda, esos ojos azules me hipnotizaron.
υи мαяι∂σ gσℓρєα∂σя {σиє sнσσт}
ρяσℓσgσ :

Un matrimonio, ella lo ama, él a ella también, pero hay una tercera persona que destroza ese matrimonio, enviandole falsas cosas a el marido, conviertiendolo en Un marido golpeador

__________________

Chicas espero les Guste Y Recuerden dejar Su Comentario Las Amo Guapuritas!